Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Bohiles leo que sabes mucho de cámara incluso más que los expertos que dicen que es la tercera mejor cámara en un teléfono móvil, en que te basas para hacer este comentario y por qué es peor cámara que la del s8, explícate por lo menos,.
Si eres un experto en la materia algo más tendrás que decir.
Creo que lo he puesto ya en otros post.
En condiciones ideales es una cámara decente, en condiciones adversas, es mediocre. Esto hablando de modo manual.
En modo automático es una escopeta de feria que siempre se debe evitar usar.

El s8 lo probé durante un par de semanas y me impresionó la calidad de las fotos en condiciones adversas como por ejemplo, poca luz ( no noche), fotos en ausencia de luz natural y fotos a contra luz y fotos donde el sujeto estuviera en movimiento, por ejemplo, mi hijo de 20 meses.

En todos esos apartados, el P10 no da la talla. Al menos no para mí exigencia de una buena foto.

En general, he sacado mejores fotos con el p8, fantásticas fotos con el Mate 9, bastante buenas fotos con el s8, decepcionantes ( todas?) fotos con el xiaomo mi5s y decepcionantes fotos en general con el P10.

El P20 es cierto que en fotos nocturnas es mucho mejor pero en todo lo demás, apenas mejor que el P10, y ya ves mi valoración del p10 acerca de la cámara.

Más allá de eso, como teléfono, obviando la camara, es fantástico.

Fotos macro, estáticas, con luz que incide perfectamente en la flor que fotografíamos, es sencillo que la cámara de la talla.
Pero esas fotos no deben llevarnos a engaño.
El 99 de las fotos no vamos a tener el tiempo, ni las circunstancias, por eso es importante ver el desempeño en condiciones no ideales, que además, suelen ser las habituales de muchas fotos.

Última edición por Bohiles Día 25/07/18 a las 03:35:47.
Responder Con Cita