Bueno les cuento amigos, logré hacer el rebrand con algo de facilidad. Puedo decir que de dificultad es más o menos un 7/10 por la cuestión del bootloader, ya que se necesita el código único y pues eso fue lo único que me pareció complejo.
Use una de las últimas roms pero no me complique con el ff, simplemente busque en la página rusa el último en 7.0 y luego en Google lo busque y voila. Todo en una sola página.
Luego de realizar todos los procesos, exitoso sin pérdida de imei y me lleve una sorpresa pues al poner la La09 se me ha convertido en dual sim. Aun sin imei en la segunda ranura funcionó perfectamente. No se como Jajaja
Ahora estoy en 8.0 oficial con face unlock y todo perfecto. La batería mejoró bastante aunque al darle caña si es verdad que baja muy rápido.
Gracias a los que ayudaron y doy por cerrado el post.
|