Aqui otro usuario mas del Iconia W500 desde hace una semanita, me e limitado a probar que juegos van bien o mal y como o por que por otra parte es un tablet con un OBLIGATORIO formateo nada mas sacarlo de la caja es que si me apurais hasta ni probar si funciona bien el S.O de casa..

D lo formate con Windows 7 64bits (que ya me gustaria a mi que alguien me explicara el por que de ese Windows 7 32bits que trae... siendo un proce 64... por otra parte... aumenta bastante el rendimiento tras su formateo.. a lo que aņado ahora aumenta aun ms con Windows 8 (concretamente la version del dia 19 de este mismo mes) se nota esa reduccion de consumo de ram de windows 8 por otra parte aconsejo quitar tonterias del arranque que no vallan ser utilizadas como ya sabreis muchos "msconfig" y los que no pues ya lo sabeis jeje... por otra parte el disco duro interno la verdad es que no da ni para pipas... yo me e visto en la obligacion de pillar un HDD externo de 1 tera de 2,5" usb 3.0 aun que ni tansiquiera los puertos usb vallan realmente a la velocidad total de un usb 2.0 pero bueno hace el apaņo espero poder sustituir el eSSD que trae por un eSSD de al menos 64Gb y que a ser posible no sea de Sandisk...... como el que trae... aun que viendo las nuevas SDXC me planteo tambien la adquisicion de una y me evito tener que abrir el cacharro y con ello la garantia... ya se sabe.
Pasando al tema pruebas del tablet pues la verdad cumple soberanamente lo que me esperaba incluso de mas teniendo en cuenta que e podido permitirme jugar a Devil May Cry 4 con detalles "Altos" y a Gears of War mas o menos en las mismas condiciones entre otros con los que tambien va bastante fluido lo e probado con programas de diseņo con OpenGL activo como es el caso de Photoshop CS4 y por otra parte Sai con una wacom y todo perfecto aun en windows 8 sigo sin encontrar ningun problema excepto el de no encontrar los drivers del sensor de giro de la pantalla por no estar disponibles en 64bits y poco mas me gustaria ver si ms adelnte alguien se curra un bios bastante mas en condiciones que la que trae por que la verdad es que es 99% inutil exceptuando ese 1% que es meramente para cambiar el orden de las unidades y poco mas... por otra parte entiendo que no es una CPU pura ni una GPU pura si no una fusion de ambos vamos APU esperando estoy encontrar alguna forma de hacerle overclock... por que teniendo en cuenta que no se calienta apenas y demas estoy seguro de que se le podria exprimir bastante...
PD: se me olvidaba aņadir que tambien veo algo obligatorio aumentar la memoria virtual y a ser posible aņadir una SD como memoria virtual o al menos parte como memoria virtual sobretodo pra los que pretendan usar programs tipo photoshop.
Y bueno esto es todo lo que tengo que comentar sobre mi experiencia por ahora con el Iconia y a ver si se hace una buena seccion sobre el mismo.
Saludos a todos ;)