Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/18, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Podría hacer un post muuuuy largo sobre este tema, que yo para los auriculares soy muy tiquismiquis. Para mi equipo de casa (alta gama) uso unos AKG K-240 Studio que son de lo mejorcito que he escuchado. Y que no os engañen los escasos 90 euros que valen, reproducen el sonido tal cual, sin modificaciones de hardware al estilo de los vomitivos Beats.
Pues con los móviles ocurre lo mismo: en mis dos anteriores terminales (HTC Desire y Google Nexus5) era imposible enchufarles los AKG porque sonaba todo a lata. Y es porque los auriculares in-ear están básicamente diseñados para dispositivos móviles (con temas de impedancias y cosas técnicas en las que no voy a entrar). En cambio, en el V30 es una gozada dado que el DAC que lleva se adapta a cualquier auricular que le enchufes. Por ejemplo, le enchufo los B&O que trae el LG a mi anterior Nexus5 y suenan muy bien porque son unos auriculares bastante buenos pero con los AKG es un asco. En el V30 ambos suenan de maravilla (ganan los AKG de calle pero no voy a salir a pasear con ellos) y le tengo que pedir a un amigo que me vuelva a prestar sus Momentum 2 a ver qué tal y si me convence me los pillaré este verano.

Pero repito, cada cual es muy libre de ir por la calle o por casa con lo que quiera (aunque sean unos Beats )
Q equipo tienes??
P.d: Beyer 770...[emoji6]
Responder Con Cita