Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/18, 20:34:32
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Pues como te comentan por aquí, ningún fallo de los que mencionas, ni a mi, ni a nadie de mi entorno.
Y si pides respeto y educación, creo que le debes una disculpa a la comunidad china, porque es bastante despectivo el titulo de tu post.
Offtopic: Como matización, yo mismo digo en la pregunta... [...]¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?)[...] no es que piense que los productos chinos sean malos, solo que es una frase hecha que se suele decir y que todos entendemos, se hace un comentario de una frase que se oye en la calle, no es una frase que yo comparta, por lo que al no compartirla, no tendría por que pedir perdón de algo que no pienso, es una frase comentada, no una opinión personal y desde luego no con la intención de ofender a nadie, sino como frase hecha. No entiendo el interés de generar crispación y discusiones con los comentarios, en todo momento estoy siendo respetuoso, ojalá el hilo vaya por el tema principal, porque de verdad me interesa la opinión general y la experiencia que están teniendo o sintiendo los usuarios con el producto.
Responder Con Cita