Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/07/18, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi A2, primeras impresiones: así es la experiencia con el que aspira a móvil ganga de 2018

Xiaomi Mi A2, primeras impresiones: así es la experiencia con el que aspira a móvil ganga de 2018



Leemos en xataka.com

"No es posible medir en qué magnitud se esperaban estos móviles, pero el hecho de que su fabricante plantease el evento en un lugar de gran aforo y pensando en los fans propios ya dice mucho. Con esas mismas ganas hemos ido a la zona de demo para traeros con el máximo detalle posible las primeras impresiones del Xiaomi Mi A2, uno de los nuevos móviles de Xiaomi pensados para ganar en relación/calidad precio en 2018. En el evento hemos podido comprobar que la quiniela se cumplía y que al igual que el Xioami Mi A1 fue una versión con Android One del Xiaomi Mi 5X, el Xiaomi Mi A2 lo es del Xiaomi Mi 6X. La novedad este año es que hay una versión Lite (por debajo a nivel de hardware) que hace algo más que provocarnos déjà vu con respecto del Mi A1, al integrar unas características similares y un precio de salida que a día de hoy casi empata con éste. Pero vayamos a lo que nos ocupa en este artículo, que es transmitiros de la manera más fidedigna posible nuestras sensaciones con el terminal."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita