Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 24/07/18, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Entrando en el tema del que trata el hilo, a mí estas clasificaciones que hacéis algunos de los smartphones en "gamas" y los ránkings que os montáis me parecen algo un tanto infantiloide. Yo cuando voy a comprar un smartphone escojo el que tenga las características que mejor se adecúen a mis requerimientos de uso y a mi presupuesto, y me la suda si algunos lo clasifican como "gama media", "gama media premium", "tope de gama" o "janderklander". Sinceramente, prefiero el smartphone que tengo ahora mismo a un Xiaomi Mi Mix 2S, a un Mi8 o incluso a un iPhone; no porque crea que es mejor, sino simplemente porque sus características se adaptan mejor al uso que hago del terminal, así que no hay mucho más que debatir.

Dicho todo esto, para mi gusto personal y mis necesidades el Mi A2 tiene un error gravísimo, que carece de MicroSD, y ese fallo por sí solo ya me hace descartarlo de plano. Lo demás está genial (salvo la ausencia de NFC, que empieza a resultar impresentable a estas alturas, y la carencia de jack que me parece inaudita en un terminal no resistente a inmersiones) y el precio es más que razonable, pero no acepto que hayan eliminado la ranura MicroSD

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: