Cita:
Originalmente Escrito por ESEDUST
vaya, pues yo tengo 2.3.2 y me tarda varios minutos... igual 3 o 4... es algo que me desespera...
|
que explorador de archivos tienes?, yo tenia el ASTRO y me tardaba como a ti 2 o 3 minutos, lo cambie por el File Expert no precisamente por eso, sino por que el File Expert trae una opcion de servidor FTP y WEB, osea que por wifi puedo subir o bajar archivos al telefono mediante el navegador o el explorador de windows, y al cambiarlo note la diferencia al arrancar ahorita hise la prueba y tarda 37 segundos, desde que vibra hasta que sale la barra deslizante de desbloqueo, prueba con cambiar de navegador tal ves te mejore al encender, ademas el File Expert es totalmente gratis osea sin publicidad, es mediante donacion eso ya es cosa tuya.
Tal ves el root tambien ayude en algo tengo poco mas de una semana que le hise el root, y con el File Expert tengo casi el mismo tiempo

pero igual lo mas facil es instalar una aplicacion que rootear,
Por sierto cuando le hise el root todo muy bien muy bonito pero que le doy en actualizar desde el propio telefono y tomala jejeje que lo brickeo jejeje, por suerte encontre un .TFT chiquito solo pesa 98.8 Kb y dentro trae solo dos archivos loader.sin y preset.ta y en cuanto le puse ese TFT prendio ya normal, por que estando brickeado solo vibraba y no hacia nada, si alguien lo ocupa por aqui en algun lado guarde ese archivo.