Cita:
Originalmente Escrito por objetivoironman1
Muchas gracias por responder. Yo ando dudando entre la M5, el iPad 2018 y la nueva Xiaomi mi pad 4.
Mi uso es consultar páginas de internet, ver vídeos de YouTube y ver películas y series pero ya descargadas.
¿Como ves la M5 para el uso que yo le voy a dar? ¿Tendré los problemas que tuviste tú viendo YouTube?
Un saludo y gracias de nuevo.
|
Hola compi, supongo que no tendrás ningún tipo de problemas. De las 3 que dices, y si no eres de IOS, me decanto claramente por la M5. Es un maquinón y el mejor sonido que jamás he visto en una tablet. En youtube no tendrás ningún problema, al menos yo no lo tuve aunque en la tab s3 me saltan los vídeos a 1440p 60fs y en la M5 se quedaban en 1080p, pero para el uso del que me hablas no dudaría ni un segundo en hacerme con ella. Es una putada que no tenga jack y tengas que conectar los auriculares por Bluetooth y contenido en streaming de plataformas oficiales como HBO, Amazon prime o Netflix tampoco creo que tengas problemas ya que están optimizadas y con muy pocos recursos de velocidad ofrecen una buena calidad de imagen. Amazon prime con 150kb hace virguerías y ofrece la imagen en 720p e incluso en 1080p. Si eres de ver partidos de fútbol por arenavison + acestream o películas y series por torrent + acestream, o por aplicaciones como masdede... ahí tengo mis dudas. Yo no fui capaz de ver nada en buena calidad (1080p) sin cortes o con bajadas de calidad para estabilizar la reproducción, pero si dices que vas a ver contenido descargado previamente... adelante con la M5. Es una tablet poderosa y bonita bonita.