Cita:
Originalmente Escrito por jsis83
Buenas Caravantes, gracias por contestar. Te comento, la tarea de entrada es alternar el bluetooth pero la de salida no, la de salida es un simple popup, entonces cuando no se cumpla el contexto solamente debería de mostrar el popup y no apagar el bluetooth ¿no?.
|
Hola otra vez, Jsis.
Creo que la explicación a tu problema está en la página siguiente:
http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/settings.html
"[...] los efectos son revertidos por Tasker a su estado original cuando el perfil ( o perfiles ) deja de estar activo [...]". Leete toda la página, es muy interesante.
Para solucionarlo, lo primero que se me ocurre es lo siguiente: añade al final de la tarea una acción tipo TASKER, ESPERAR, y ahí pones los minutos o el tiempo que necesites tener encendido el bluetooth. Quizá eso haga que el perfil se mantenga activo aunque haya dejado de cumplirse alguna condición del contexto, y de ese modo demoras el momento en que Tasker revierte el bluetooth a su estado original.
También se me ocurre otra posibilidad: en la tarea de salida, añade otra acción que encienda el bluetooth. Según dice la página citada, eso evitará que se revierta a su estado original.
Lo que comenta el compañero FUS... creo que se refiere a lo siguiente: añadir una acción de tipo TASKER, ESTADO DEL PERFIL, especificar el perfil y establecerlo en APAGADO. Quizá con eso pueda "matarse" el perfil sin que el bluetooth sea revertido a su estado original. A mí no se me habría ocurrido esa idea, pero me parece una idea muy buena.
Ya nos contarás.