Cita:
Originalmente Escrito por luizit
hola soy nuevo por aqui pero queria aprovechar este post para resolver una duda.
mi celular es nuevo y apenas lo encendi a las horas despues le instale la actualizacion del sofware de android mas reciente la cual es la 8.1 del mes de julio y desde ese momento intento buscar algunos atajos o herramientas de "configuraciones ' pero no busca, si no que se cierra automaticamente y sale un cuadro q te pregunta "quieres volver abrir la app?" la verdad eso me trajo mucha desconfianza (puesto q tambien jugando pugb hubo algunas ocasiones en las que el juego se cerraba, cosa que antes de instalar la actualizacion no sucedia; todo iba bien) y ademas de ser un cel nuevo eso no deberia suceder claramente por lo cual estoy pensando en desistalar esa actualizacion que le hice ya q creo q eso es el problema, pero si no estoy mal la unica forma de hacerlo es restablecer de fabrica todo, alguna otra solucion para no tener q borrar todo los archivos? ( ignoren el emoji nose de donde salio jajja)
|
Como es que te sale el cajón ese de búsqueda? En ajustes? Ami no me sale me resultó raro si alguien mas lo tiene que lo comenté por favor otra cosa yo que tu pasaba el antuntu y verificaba si es un MIA1 original no sea que te hallan vendido algún clon un saludo