Cita: Originalmente Escrito por
Matdanca
Yo cogería un mate 10 pro por precio, tuve el v30 y coincido con prácticamente todo lo que dices, cuando cogí el el Huawei noté mejoría en todo salvo en el audio por auriculares que el rey es el v30, todo depende de cuanto te puedas gastar...

es otro que he tenido en mente últimamente, pero aborrecí EMUI con el Mate 9 porque me pareció una cama muy intrusiva :S y por cierto, tienes razón se me olvidó mencionar el jack de auriculares del v30 ya que es lo mejor que tiene!

Cita: Originalmente Escrito por
BlueSkies
Por qué no pruebas primero a formatearlo? No me parece normal ese comportamiento
Cómo sustituto y si envidias el desempeño del moto, yo miraría el op6. Los Android stock tienen un plus de fluidez que no vas a encontrar en otros

me pensaré lo de formatearlo a ver si mejora en algo :S respecto a la opción del oneplus 6, estoy un poco al margen de ésta marca y en modo observación llamándome la atención desde oneplus 5... lo que pasa es que hay un nosequé que no me termina de convencer, como si me dieran mala espina jaja seguramente sea porque no los he tenido nunca en mano...
saludos y gracias por las respuestas!