Lo tengo desde hace dos semanas y ya desde poco de tenerlo de vez en cuando se petaba (y casi no le doy caña!!), pero en los últimos días está siendo demasiado flagrante. Una infamia. Cada dos por tres se bloquea. Este terminal promete mucho pero a la hora de la verdad se queda en nada, porque apenas tienes tiempo de manejarlo hasta que se vuelve a bloquear. O tiene que volver a reconocer la SD. Cualquier chorrada. El Tattoo no me daba tantos problemas, pero claro, no vuelvo al HTC por la diferencia enorme de características. Claro, que si este ladrillo-pluma no responde, pues habrá que apañarse cualquier terminal decente.
Los que duden entre este terminal y otro similar que se olviden del LG.
Un poco harto. Me revienta sobremanera el hecho de que sea un terminal muy potente, y que a mí en concreto me dé problemas, que no pueda sacarle esa potencia, y eso que no pido mucho. Si fuera una medianía de movil pues bueno, el pobre terminal haría lo posible, pero siendo este pepino me molesta más por eso mismo, porque puede dar mucho. Y sólo lo tengo desde hace 2 semanas, así que dentro de 6 meses ¿qué?
Edito para evitar discusiones con ciertos listillos.