Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 30/09/11, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
CREAZY_HEAD CREAZY_HEAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Deberia de salir abajo de eso, en lo de sd-ext, el giga que he puesto pero hay un bug y no sale bien. Ya lo solcuionaran y veremos 180 internos + 1gb externo.

Estoy instalando APPS y juegos, llevo unos 40, cuando acabe subo la captura de como van los datos.


EDITO: AÑADIDAS DOS IMAGENES PARA QUE VEAIS EL BUEN FUNCIONAMIENTO, TRAS DECENAS DE APLICACIONES SIGO CON CASI EL MISMO ESPACIO LIBRE EN LA MEMORIA INTERNA!
hice lo que enseñas en este tutorial,, mi memoria la estoy usando con coderom v2,,tutorial tuyo que use para hacerlo,, seguí todo al pie de la letra,,todo me funciona sin problemas,,lo único diferente que hice fue seleccionar strict low memory,, en a2sdgui(en otro post pusiste que mientras mas abajo mas memoria,, así que puse eso,,el resto puse todo como dijiste),,,mi problema,,al conectar el celular al pc(win xp sp3) y activar almacenamiento masivo ,,,cuando quiero entrar a la sd,,me dice que el disco esta vacio o no tiene formato y me da la opción de formatear,,,,,acotar que una vez que hice el formato a la tarjeta con minitool(antes de poner mi nueva rom),,cuando la volvi a poner con el adaptador en el pc,,,no me la reconocía,,,,eso se soluciono solo al formatear mi pc.ahora volvi a instalar el minitool,,volvi a hacer las particiones en la sd,,y pasa lo mismo,,no me reconoce el pc la memoria(ni por alm masivo ni con adaptador) y tampoco el minitool,,pero el celular va sin problemas con la memoria,,,,como lo arreglo???que puede ser??
Responder Con Cita