Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/07/18, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
jmsardev jmsardev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Puedo suponer que una primera tanda de 2 meses de updates lleguen tarde debido a que montan el móvil y su SO antes de llegar al mercado y según sale, salen algunos bugs a la luz que no habían detectado y hay que mezclar los arreglos de estos a la vez que pones los parches de seguridad y eso lleva tiempo.


Igualmente, quiero pensar que esto va a suceder ahora, con lo que imagino que va a ser un parche bien majo que llevara las updates de seguridad de Agosto? imagino ya a estas alturas junto a más cosas y espero que a partir de ahi las updates de seguridad lleguen pronto.



Lo gracioso en todo esto es que seguramente a finales de agosto/principios de septiembre llegue Android P. Ahí es donde veremos si realmente el programa Android One sirve para algo, y podremos comparar el tema de las actualizaciones entre los BQ X2 y el Nokia 7 Plus que también es Android One y monta el mismo SoC.


Imagino que como siempre, en lo que es comunicar las cosas realmente con los clientes pues no va a pasar (Tambien porque muchas veces las empresas pasan de mojarse/comprometerse a hacer algo que igual al final no hacen y la cosa acaba peor) pero si me dices que vamos hasta hasta Android P sin las updates de seguridad al día a cambio de que Android P llegue realmente pronto, la verdad, lo preferiría. (De aquí a un mes - mes y medio deberíamos tenerlo)

Última edición por jmsardev Día 24/07/18 a las 11:52:00.
Responder Con Cita