Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 00:59:48
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Versión de ROM: 5.01
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Downgrade de 3.2 a 3.01 ICONIA A500

Si queremos volver a la version 3.0.1 desde la 3.2 sin root. Seguir estos pasos. A mi me funciono a la primera.

a bajar:
http://vache-android.com/files/EUUs_...5_COM_GEN1.rar
http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip

- Lo primero que tenemos que hacer es saber el UID de nuestro iconia.
- Cogemos el usbdeview y lo instalamos en nuestro pc.
- Una vez instalado los driver usb de nuestro iconia y que nuestro pc lo reconozca
- ejecutaremos el usbdeview, nos saldra una lista de todos los dispositivos que en algun momento han estado conectado a nuestro pc, nos iremos a la columna de codigo de vendedor y buscaremos la entrada Vendedor = 0502 y proveedor = 3325, en la misma fila en numero de serie tendremos nuestro UID es un numero hexadecimal que suele empezar por 37xxxxxxxxxxxxxx lo copiaremos luego nos hara falta.

Ahora una vez descomprimido el archivo EUUs, entraremos en la carpeta y editaremos el fichero CPUID.txt dejando 0x0 y a continuacion copiamos nuestro UID.

Desconectamos la table del PC y ejecutamos PBJ20upgrade.exe, seguir las instrucciones, no conectar el usb hasta que no nos lo diga, cuando te pregunte el UID de nuestra tabla pondremos nuesta UID pero le añadiremos un 0 (cero) antes es decir 037xxxxxxxxxxxxxx y continuamos con las instrucciones. No deseperar tardara eso de 10 minutos aproximadamente.

NOTA: - No me hago responsable de cualquier daño que le pase a tu table. Yo he seguido estos pasos y me ha funcionado. Espero que a ustedes tambien.
- Si los moderadores ven en este mensaje que he incumplido alguna norma o quieren modificar o quitar este mensaje lo pueden hacer sin problemas.
- Solo quiero ayudar, esto es una recopilacion de cosas sacadas de varios mensajes en el foro de xda. Lo he intentado poner de una forma clara. Si admiten observaciones

Última edición por JOERCHA Día 20/10/11 a las 10:57:45
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a JOERCHA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]