Tema: [ CONSULTA ] Duda por cambiar LG V30
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/18, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Duda por cambiar LG V30

Hola, buenas a todos!

ahora mismo tengo un lg v30 desde hace 2 meses, con el que tengo lo que se podría decir "sentimientos encontrados".

Por una parte sí es cierto que funciona todo (mejor o peor pero funciona), la batería podría ser mejor pero no me ha dejado tirado ningún día, la cámara trasera no está del todo mal (éste apartado realmente tampoco me interesa mucho porque siento que no le saco partido), el diseño me gusta bastante (poco pesado y cómodo de usar), el motor de vibración me parece que está muy bien, las antenas de wifi y datos me alcanzan niveles altos dr transferencia, me gusta que lleve microsd para hacer que las fotos se guarden ahí directamente... Nose, en éstos aspectos estaría dentro de lo que cabe "contento" y parece como bastante completo en cuanto a características.

Ahora bien... la camara delantera deja mucho que desear, siento que no es muy fluido en general (tengo Nova Launcher instalado, he comparado lado a lado con el Moto Z2 Play de mi hermano y el V30 se siente bastante menos fluido tanto moviendose en la propia capa como incluso jugando!), los reinicios que de vez en cuando tengo, los stats de la batería se cuelgan y hasta que no reinicio no se actualizan, el altavoz externo se oye bastante flojo, las actualizaciones llegan a cuentagotas, la pantalla es cierto que el tema del azuleo me parece algo que notas de primeras y al final te acostumbras pero he comparado lado a lado con la del Moto Z2 Play reproduciendo un video en FHD para estar en las mismas condiciones y me han parecido practicamente iguales sin diferencias notorias sinceramente...

En fin, dicho ésto... se os ocurre algún posible sustituto que sea tan completo pero sin al menos algunos aspectos que menciono como "contra"?

es simplemente por curiosidad, ya que se que no existe el smartphone perfecto como tal pero si puede ser que exista uno que tenga menos "peros" jaja

Un saludo
Responder Con Cita