Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

triste Problemas al cambiar la ROM ¡Ayuda!

Hola perdonar no sabia donde poner esto. Si no es el sitio pues si se pudiera mover os lo agradecería.

Hace una semana que me llego el mi8 por alliexpress en la tienda mi global store, habia leido que venia con una version refrita pero se actualizo de la 9.5.4.0 creo que era a la 9.5.13.0.

He intentado poner una rom developer o rom stable de xiaomi.eu y me da error se queda en bootloop la ultima que ha salido este viernes, los pasos que he seguido son los siguientes :

1. ajustes,poner opción de desarrollador,habilitar la opción de usb debug

2. fastboot ,conectar usb flasear con los codigos esos, se reinicia ( el twrp que he usado 3.2.1-0611)

3.entro en el recovery wipe dalvik,cache y data 2 veces cada uno monto la unidad mtp para copiar la rom a la raiz.

4. se instala hago otro wipe a todo otra vez y al reiniciarse ya se queda en bootlop.

No se que hacer he tenido que usar mi flashtool para flashear el terminal a la version china oficial para revivirlo y no se actualiza mas de la version 9.5.11.0. y bajandome la version 9.5.13.0 instalar desde el update ( can't verify update. Couldn't verify.Looks like current rom's network carrier type is different from that in recoery package.please download thecorrect rom from miui forum).

He vuelto a probar otra vez ha flashearme refiero con el recovery perdon con la version 9.5.13.0 y aqui si que arranca el terminal pero me dan varios fallos:

- xiaomi service framework has stopped
- Xiaomi miuidaemond has stopped
y se queda muerto ya no avanza de esos fallos.

No se si alguien le ha pasado algo asi o si me podriais ayudar por que no se que hacer la he flaseado un monton de veces ya y no consigo nada no se que twrp usais o que puede pasar.

Estoy siguiendo los pasos correctamente creo yo o me estoy saltando algo y no lo veo.

Necesito ayudar y disculpar por la chapa en buena hora se me ocurrio cambiar la rom por que habia leido que el gps no funcionaba bien.
Responder Con Cita