
Cita: Originalmente Escrito por
tome
Ola,
Tengo la rom V.
1.2.49K de Saratoga con el bootloader cerrado, cuando intento pedir el código de desbloqueo me dice que la versión Wos es invalida,
que puedo hacer para que pueda abrir el bootloader e poder instalar este Firmware Stock/Original Español Oficial con actualizaciones OTA ?
Desde ya mis gracias.

Ya lo hiciste?
Yo acabo de hacerlo hoy desde la WOS 6, te explico
El primer intento fue hacerlo de la WOS 6 a la original y error, no se instaló
Logré hacerlo instalando primero la 1.2.50h de unsitio, instalándose se quedó el reloj con el triángulo en blanco, deje pulsado el botón, se apagó y volví a pulsar el botón, encendiéndose el reloj
Finalmente ya metí la original con el Español y de instaló a la primera sin problema, eso sí, hice un reset desde el reloj tras instalarla
Espero que te ayude