Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 23/07/18, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tome Ver Mensaje
Ola,
Tengo la rom V.1.2.49K de Saratoga con el bootloader cerrado, cuando intento pedir el código de desbloqueo me dice que la versión Wos es invalida,
que puedo hacer para que pueda abrir el bootloader e poder instalar este Firmware Stock/Original Español Oficial con actualizaciones OTA ?


Desde ya mis gracias.
Ya lo hiciste?
Yo acabo de hacerlo hoy desde la WOS 6, te explico

El primer intento fue hacerlo de la WOS 6 a la original y error, no se instaló

Logré hacerlo instalando primero la 1.2.50h de unsitio, instalándose se quedó el reloj con el triángulo en blanco, deje pulsado el botón, se apagó y volví a pulsar el botón, encendiéndose el reloj

Finalmente ya metí la original con el Español y de instaló a la primera sin problema, eso sí, hice un reset desde el reloj tras instalarla

Espero que te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de: