Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vale, ahora lo entiendo todo, estabas confundido y pensabas que el SD 820 era peor que el 660 e incluso el 636

En fin... vuelve a buscar tu información que creo que te has colado a base de bien, y no mires pruebas de mierda de esas de abrir aplicaciones que pueden estar trucadas, busca datos de forma seria.

El 820 es superior sin discusión alguna tanto al 636 como al 660, tanto en tipo de RAM como en memoria UFS 2.0 como en la gráfica que lleva. Estas comparando el tope de gama en su día con dos procesadores de gama media y gama media-alta con un año de diferencia o año y medio, piensa un poco.

Con el 660 no hay una diferencia muy grande (pero la hay) y con el 636 es aun mayor.
Lo que tengo curiosidad es por saber de donde te sacas eso, por que se perfectamente que estas equivocado, como me vengas con que en el antutu da mas puntuacion me descojono xd

Mira, en el dia a día lo que prioriza en un movil es la cpu, de ahi que el antutu no signifique nada por que además de no ser nada fiable lo generaliza todo, la RAM no influye tanto y la GPU salvo en juegos no vale para nada, y aun asi de nuevo te digo que hay juegos en los que importa mas la CPU que otra cosa, en geekbench que es un benchmark de CPU el 636 es un 25% mas potente y el 660 un 50%, casi nada he, aunque la mejor memoria hace que haya menos diferencia real la hay y no es como dices, y ya que hablas de datos falseados, te animo a que me traigas algún vídeo donde el 820 supere en velocidad a alguno de estos, seguro que en youtube hay unos cuantos y te llevas una sorpresa, aunque igual me dices que están todos falseados xd, muchacho, que si que era un gama alta, pero tiene 2 años y solo 4 núcleos frente a los 8 de los otros
Responder Con Cita