Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me parece cuanto menos curioso que en un foro como este la gente no este al día de las novedades del Sensation...

Micro:

A día de hoy muchas de las ROMS cocinadas traen de serie el micro a 1.5 (sin OC ya que es la frecuencia real del micro) y encima y undervolt y esta sacando unos bench como mínimo iguales y en muchos casos mejores que el G2 (Sin OC) con un gasto menor de energía... Y puedo demostrarlo con el mío cuando queráis...
Además... en inet hay muchos bench de el s2 con unas cifras muy buenas pero con OC... y la gente se olvida de 2 detalles... 1 que la sensation también se puede overclockear... y 2 que hacerle OC al micro y encima no hacerle undervolt.. es sinónimo de mas consumo de energía y menos duración de vida para el micro... La gente solo hace OC para los bench.... así que eso es una tontería.

Pantalla

Para gustos los colores.... Saturación en colores Vs mayor resolución... a mi lo que personalmente me mola en este caso de el s2 no es la saturación sino el menor consumo de su pantalla...

RAM

1000 (s2) Vs 756 (Sensation) ??? Reto a que intentéis quedaros escasos de RAM en el sensation.... que 1 tiene 500 Mb libres o 700 y el otro 200 ??....... Y ??? no lo necesito y eso que abaratas en coste (Mas caro no implica mejor... y menos cuando la diferencia de precio viene de este tipo de cosas....) por tanto argumento no valido...

Memoria Interna

4Gb (s2) Vs 1Gb (Sensation) ??? Wow !!!! ..... Y ?? Vuelvo a retar a quien sea que llene el Gb de la sensation.... a muy poca gente esto le puede suponer un problema... y para esos casos simplemente moviendo a SD en casos de necesidad se soluciona... y en el peor de los casos siempre te queda el sdext... así que este argumento tampoco me vale...

Batería

A poco que investiguéis... os daríais cuenta que se ha mejorado muchísimo este aspecto en las Roms nuevas... a mi personalmente me dura mas de 1 día la batería y no tengo ninguna aplicación de ahorro... ademas de que lo uso con bastante intensidad... BT siempre On... sincronizo con push varias cuentas y calendarios.. ademas de los típicos Viber, whatsapp, tango talk... etc... Así que lo siento pero nuevamente... no.... y en todo caso siempre tienes una Anker y demás (a un precio menor que la diferencia de precio entre ambos teléfonos)...

Decir que si activo cosas como el juice defender ya ni os cuento...

Cámara

Igualmente hay que informarse un poco... porque ya hay mods en XDA que permiten grabar vídeo con un Bitrate y una calidad brutal.... y a pesar de que considero que en situaciones complejas de iluminación se comporta un poco mejor el s2... eso es un tema a parte del de la calidad de imagen que en la sensation es brutal !

Diseño de materiales

Ni entro... me parece tremendamente acertado el diseño de la sensation.... y el excedente en peso no me parece una brutalidad ni mucho menos... a mi me gusta mas... pero lógicamente para gustos los colores...

Interfaz y Aplicaciones

Con las nuevas Roms el sense va muy muy muy fluido... y superado ese paso... le da 3 millones de vueltas a cualquier otro.... me gustaría saber a cuantos con la sensation no se les ha dado el caso de encenderlo y escuchar un waaaau ! a todo aquel que lo ve por primera vez.... y para mi lo mas importante no es el ui principal sino el soft añadido... y lo siento señores pero en aplicaciones ... madre mia.... por destacar:

- Contactos (búsqueda rápida, lincados, bla bla bla....)
- Widgets
- Correo
- Footprints
- SW de Musica + Beats...
- Integración exchange empresarial completa. GAL (Global address list) incluido (cosa que no tiene bien implementado ninguna otra interfaz...)
- .....

Puedo comprender que a la gente le guste el S2... pero decir que le da mil vueltas a la sensation es ignorancia y faltar a la verdad.....

Un saludo.

Última edición por Istarth Día 30/09/11 a las 00:46:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istarth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]