Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 20:36:36
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Llegados a este punto te lo tengo que preguntar ¿eres consciente de lo que estas diciendo? te recuerdo que tenemos el mismo movil, y me tratas de fanboy cuando en todo caso serias tu que estas defendiendo algo que tienes, yo lo que hago es defender lo que no tengo y criticar lo que tengo, pero el fanboy soy yo XD si es que...

Aqui demuestras que hablas sin saber, el 820 no se pasa por la piedra a la serie 6 ni de broma, busca geekbench, busca pruebas de velocidad, abrir aplicaciones, fluidez..., el antutu solo es la suma de todo y no es nada fiable, tanto el 636 como sobre todo el 660 en velocidad de cpu se cepillan al 820 que solo tiene 4 nucleos, en lo que este aun es mejor es en juegos, y no todos por que hay juegos que tiran mas de cpu que de gpu, lo demas son simples opiniones tuyas totalmente subjetivas y sin fundamento que para los demas no tienen validez ninguna y que ademas no tienes en cuenta los fallos que tiene este movil

En fin, yo me apeo....

Vale, ahora lo entiendo todo, estabas confundido y pensabas que el SD 820 era peor que el 660 e incluso el 636

En fin... vuelve a buscar tu información que creo que te has colado a base de bien, y no mires pruebas de mierda de esas de abrir aplicaciones que pueden estar trucadas, busca datos de forma seria.

El 820 es superior sin discusión alguna tanto al 636 como al 660, tanto en tipo de RAM como en memoria UFS 2.0 como en la gráfica que lleva. Estas comparando el tope de gama en su día con dos procesadores de gama media y gama media-alta con un año de diferencia o año y medio, piensa un poco.

Con el 660 no hay una diferencia muy grande (pero la hay) y con el 636 es aun mayor.
Responder Con Cita