Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Si eres fanboy sí,como cualquier fanatico de algo falta el respeto a la primera de cambio.Yo solo te he dado hechos,gilipolleces no he dicho ni una,son realidades de experiencias que yo he tenido.Los gilipollas son los que no se dieron cuenta durante años que en el mi4 funcionaban solo dos nucleos si usabas MIUI,eso si lo veo de gilipollas.Que un telefono esté a 50 grados en reposo y no reconocerlo también es de gilipollas.Mirar el kernel y no ver que está sin terminar digamos que es de una persona que no tiene ni idea de código,por qué no hablas con gente con el mi4 sobre que tal el GPS?.
Y luego por si fuera poco hablas de nuevo de los 200 euros cuando ya te he dicho que no me costó eso.
Los listillos perdona,sois los que os creéis que alguien da dos duros por un euro,de esos hay bastantes en la red.La gama redmi pasan el aprobado en calidad de construcción de milagro.
Yo he dicho que Xiaomi no actualice? si lo hace pero deja el parche de seguridad lo cuál es lo más importante de una actualización en el mes que le da la gana.
Tampoco sé porqué me mencionas "vengáis" en segunda persona y me citas a mí.
La cámara del Leeco es buena,déjasela a un fotógrafo un día entero y que te de opinión,lo malo es la nula estabilización.Otra cosa es que sea una cámara de 2016 y la compares con las de ahora...
Es un telefono con 2 años muy difícil de superar por uno de 200/250 euros actual,así que eso habla muy bien de él.
Es que lo es, hablar de una marca por una opinion tuya de un movil de hace 4 años es una gilipollez, sobre todo cuando la mayoria piensa lo contrario, que no lo veas no es mi problema

Lo que parece que no entiendes es que si, la valoracion de un movil se hace por lo que este ofrece, pero sobre todo, por lo que cuesta, y decir que x movil esta sobrevalorado o es una mierda cuando en su rango de precios es de lo mejor es de nuevo, una gilipollez

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me has entendido bastante mal
Obviamente no podrás hacer milagros con la calibración de pantalla ni convertirla en una super amoled... pero puedes tunearla bastante respecto a tenerla de serie, que recuerdo que de serie tenia un tono algo apagado y en mi caso algo amarillento que no me acababa de gustar, pero ahora mucho mejor. Y haciendo eso la calidad en sí no la mejoras pero por tus propios ojos te gusta bastante mas tanto el contrastre, como saturación de colores, como colores oscuros como los blancos (que me parece un blanco bastante bueno)

Lo del servicio streaming de EUI es facil de entender, leeco quería que todo el mundo estuviera suscrito a su servicio y es por ahí que ganaban dinero, y su estrategia fue hacer moviles de alta calidad a precio super reducido, a traves de eso supuestamente la gente vería el streaming ese, pero se ve que no les funcionó.

No es mi intención defender a Leeco como marca, está muerta y bien muerta, mas que nada me molesta el exagerado bombo que xiaomi suele tener siempre en detrimento de muchas otras. Con el Leeco se les vió el plumero sobremanera a muchos fanboys de xiaomi (que más que fanboys algunos deben ser comunity managers o cibercomerciales), que siempre decian que les gustaba por la calidad precio pero al hablar de leeco le ponían todas las pegas imaginables.

No que va.... el redmi 4 tiene una de las mejores tasas de fallos entre los android en un estudio que publicaron hace poco.
El Nubia Z9 mini que tuve de 2015, se zumbaba por todos lados cualquier movil de xiaomi de precios similares tanto en pantalla, como en cámara como en audio.

Dejad de endiosar tanto esa marca por favor.
Xiaomi vende mucho por sus precios baratos y por una hiper agresiva estrategia de marketing por internet que está funcionando a las mil maravillas y que las otras compañías deberian haber tomado nota.
POr 200€ el le pro 3 es objetivamente lo mejor que hay en su conjunto (hardware, camara, bateria, construcción, audio...) El 820 se sigue cepillando a toda la serie 6, su cámara si bien no es la panacea, tiene una calidad por encima de su precio actual, doble altavoz estéreo, construcción metálica de alta calidad, todas las bandas 4G, NFC...

el problema que tiene es el software y si sabes meterle mano entonces es lo mejor. Lo que no es recomendable es para quien no tenga ni idea del tema, pero viniendo a preguntar a los subforos de HTCMania creo que no es el caso.

Llegados a este punto te lo tengo que preguntar ¿eres consciente de lo que estas diciendo? te recuerdo que tenemos el mismo movil, y me tratas de fanboy cuando en todo caso serias tu que estas defendiendo algo que tienes, yo lo que hago es defender lo que no tengo y criticar lo que tengo, pero el fanboy soy yo XD si es que...

Aqui demuestras que hablas sin saber, el 820 no se pasa por la piedra a la serie 6 ni de broma, busca geekbench, busca pruebas de velocidad, abrir aplicaciones, fluidez..., el antutu solo es la suma de todo y no es nada fiable, tanto el 636 como sobre todo el 660 en velocidad de cpu se cepillan al 820 que solo tiene 4 nucleos, en lo que este aun es mejor es en juegos, y no todos por que hay juegos que tiran mas de cpu que de gpu, lo demas son simples opiniones tuyas totalmente subjetivas y sin fundamento que para los demas no tienen validez ninguna y que ademas no tienes en cuenta los fallos que tiene este movil

En fin, yo me apeo....
Responder Con Cita