Me has entendido bastante mal

Obviamente no podrás hacer milagros con la calibración de pantalla ni convertirla en una super amoled... pero puedes tunearla bastante respecto a tenerla de serie, que recuerdo que de serie tenia un tono algo apagado y en mi caso algo amarillento que no me acababa de gustar, pero ahora mucho mejor. Y haciendo eso la calidad en sí no la mejoras pero por tus propios ojos te gusta bastante mas tanto el contrastre, como saturación de colores, como colores oscuros como los blancos (que me parece un blanco bastante bueno)
Lo del servicio streaming de EUI es facil de entender, leeco quería que todo el mundo estuviera suscrito a su servicio y es por ahí que ganaban dinero, y su estrategia fue hacer moviles de alta calidad a precio super reducido, a traves de eso supuestamente la gente vería el streaming ese, pero se ve que no les funcionó.
No es mi intención defender a Leeco como marca, está muerta y bien muerta, mas que nada me molesta el exagerado bombo que xiaomi suele tener siempre en detrimento de muchas otras. Con el Leeco se les vió el plumero sobremanera a muchos fanboys de xiaomi (que más que fanboys algunos deben ser comunity managers o cibercomerciales), que siempre decian que les gustaba por la calidad precio pero al hablar de leeco le ponían todas las pegas imaginables.
No que va.... el redmi 4 tiene una de las mejores tasas de fallos entre los android en un estudio que publicaron hace poco.
El Nubia Z9 mini que tuve de 2015, se zumbaba por todos lados cualquier movil de xiaomi de precios similares tanto en pantalla, como en cámara como en audio.
Dejad de endiosar tanto esa marca por favor.
Xiaomi vende mucho por sus precios baratos y por una hiper agresiva estrategia de marketing por internet que está funcionando a las mil maravillas y que las otras compañías deberian haber tomado nota.
POr 200€ el le pro 3 es objetivamente lo mejor que hay en su conjunto (hardware, camara, bateria, construcción, audio...) El 820 se sigue cepillando a toda la serie 6, su cámara si bien no es la panacea, tiene una calidad por encima de su precio actual, doble altavoz estéreo, construcción metálica de alta calidad, todas las bandas 4G, NFC...
el problema que tiene es el software y si sabes meterle mano entonces es lo mejor. Lo que no es recomendable es para quien no tenga ni idea del tema, pero viniendo a preguntar a los subforos de HTCMania creo que no es el caso.