Ver Mensaje Individual
  #1238  
Viejo 23/07/18, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
por una parte me das la razon y por la otra no dices que no repiten nunca numero con lo de la b144 pero en realidad en nuestros mate 10 esta la b144? aun no...... :
La b144 está en FF para descargar con fecha anterior a b141 y b144 solo aporta una evolución de Kernel anterior a b141, con lo que parece un firmware de desarrollo puente para b141 no para futuras, ya que no trae ninguna mejora a parte del kernel.

por eso digo y por otra parte dices que crees que la siguiente sera la ultima de 8.0 y preparatoria para la 8.1 y que dije yo?
La siguiente que servirà como OTA, digo que NO será b144, por tener fecha anterior, será b1xx y q da igual.....son números.

que pienso que la proxima sera la B142 y sera 8.0 y que para la proxima que seria B144(OFICIAL) si sera para la android 8.1
Vale. Ok.

EDIT:en el changelog no dice nada de turbo gpu (en la de B141) asi que creo que aun falta 1 actualizacion para la 8.1 y traera eso y la camara lenta ...

Si miras changuelog de ALP-AL00C00 podrás ver lo que pasará aquí, más o menos. Creo! Xd.

Salud2
claro pero la b144 esta en FF no en el movil .... es como cuando sale alguna ota en el movil con otro numero diferente que en el FF,por eso digo que la b144 que esta en el FF no es la oficial por eso huawei no repite numero,ya sabes que la siguiente ota oficial sera la b142 y no la b141 .... y sobre lo que dices del alp-al00c00 ¿es el chino verdad? aqui no usan esas letras por eso te digo,en el b141 y en el b144 no pone nada de turbo gpu ni de camara lenta ¬¬ que deberia haber salido ya esas funciones,pues si,lo de la mejora para las fotos nocturnas estan en china desde hace un tiempo y aqui estamos esperandolas aun.
Responder Con Cita