Cita: Originalmente Escrito por
joaquinbox
Mira chaval, no soy ningún fanboy y te puedes meter en mi perfil para verificarlo, bastantes palos les he dado de hecho, pero de ahí a aguantar las gilipolleces que estas diciendo, busca la fiabilidad de teléfonos por debajo de 200 euros y me cuentas, o las opiniones de la gente de las cuales la mayoría son positivas algo tremendamente raro en teléfonos de ese precio, que me vengais ahora vosotros como los mas listos de la clase solo me produce risas la verdad, el típico sabelotodo que se cree mas listo que nadie, en fin, lo típico, y encima me hablas de que xiaomi no actualiza, y leeco si no xd, venga anda...

Si eres fanboy sí,como cualquier fanatico de algo falta el respeto a la primera de cambio.Yo solo te he dado hechos,gilipolleces no he dicho ni una,son realidades de experiencias que yo he tenido.Los gilipollas son los que no se dieron cuenta durante años que en el mi4 funcionaban solo dos nucleos si usabas MIUI,eso si lo veo de gilipollas.Que un telefono esté a 50 grados en reposo y no reconocerlo también es de gilipollas.Mirar el kernel y no ver que está sin terminar digamos que es de una persona que no tiene ni idea de código,por qué no hablas con gente con el mi4 sobre que tal el GPS?.
Y luego por si fuera poco hablas de nuevo de los 200 euros cuando ya te he dicho que no me costó eso.
Los listillos perdona,sois los que os creéis que alguien da dos duros por un euro,de esos hay bastantes en la red.La gama redmi pasan el aprobado en calidad de construcción de milagro.
Yo he dicho que Xiaomi no actualice? si lo hace pero deja el parche de seguridad lo cuál es lo más importante de una actualización en el mes que le da la gana.
Tampoco sé porqué me mencionas "vengáis" en segunda persona y me citas a mí.
La cámara del Leeco es buena,déjasela a un fotógrafo un día entero y que te de opinión,lo malo es la nula estabilización.Otra cosa es que sea una cámara de 2016 y la compares con las de ahora...
Es un telefono con 2 años muy difícil de superar por uno de 200/250 euros actual,así que eso habla muy bien de él.