Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 17:53:22
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo creo que gran parte del precio que pagamos por un iPhone es por su servicio técnico. El servicio que te da apple no te lo da NINGUNA otra marca.
Voy a contar una de mis experiencias con el servicio técnico de Apple:
Las navidades del 2016 las pasé en Nueva York. Acababa de llegar y nada más entrar en el hotel se me cayó el iPhone 7 que había comprado en España un par de meses antes.
Se cayó con la pantalla en el suelo. Creí que había petado la pantalla pero esta estaba intacta. Solo que no se encendía. Se fundió con el golpe. El móvil funcionaba. Si llamabas a mi número el móvil sonaba pero la pantalla estaba en negro.
Para mi fue un putadón porque en el iPhone llevaba un montón de información sobre el viaje. Datos del seguro e incluso los billetes de avión para la vuelta.
Estaba super rallado y en pleno Jetlag y sin poder dormir recordé que la apple store de la quinta avenida abre las 24h del día y los 365 días del año.
Eran las 3h de la madrugada y para allá que me fui.
Con mi inglés de chichinabo les dije que de repente me dejó de funcionar la pantalla (obviamente no les dije lo de la caída). Me dijeron que tenían que abrirlo por si había daños de agua.
Al cabo de 45 minutos salía de la tienda con otro iphone 7 y con toda la información de mi anterior terminal volcada en el nuevo. Todo esto a 6.000 km de casa
Ahora que alguien me diga otra marca que haga eso.
Antes de que me digan que soy un fanboy debéis saber que después de ese iphone 7 y hasta mi iPhone x he tenido el S8 y el Note 8
Responder Con Cita