Cita:
Originalmente Escrito por joaquinbox
Tambien hay gente que los critica sin tener ni pajolera idea, que a mi x telefono me salio mal y ya por eso son basura es el cuento de siempre y te lo puedo hacer de un samsung galaxy, de un one plus o del que sea, xiaomi es uno de los mayores fabricantes del mundo, no es algo que se consigue gracias a fanboys, y como todos los grandes fabricantes hay telefonos que han salido peor y otros mejor, pero eso no quita lo que dije antes, si quieres pensar que tu eres el unico que tiene la razon y que la mayoria estan equivocados, pues tu mismo
De verdad, no teneis ni idea de lo que es la gama baja, luego prueba un bluboo, leagoo, elephone, maze, doogee, ulephone o demas marcas que se mueven en ese rango y te das cuenta de lo que es, aunque si me parecen la opcion mas segura no digo que siempre sea la mejor, pero de eso a decir que son mierda y que estan sobrevalorados es una estupidez enorme
|
Xiaomi está sobrevalorada por la estrategia que hace de ofrecer algo mejores especificaciones de lo habitual a algo menor precio. Los tipicos "entendidos" que solo valoran el movil por la hoja de especificaciones y no van más allá, entonces van diciendo que son los mejores. Pero luego las specs no te muestran ni la calidad de construcción, ni la calidad de pantalla, ni cámaras, ni audio, etc...
Y hay alternativas muy válidas, que quizá te ofrecerán un procesador un poco peor, pero serán mejores en otros aspectos. Se le da demasiado bombo a esa marca en concreto respecto a las otras, y siempre suele ser por el tema de las specs y los numeritos de antutu.
Cita:
Originalmente Escrito por tomgar
La pantalla si me parece mala para un móvil que en su día costaba 300 euros, se nota que ahí ahorraron bastante porque es así, cuando algo bueno es barato es porque en algo han recortado mucho.
Blancos muy azulados, contraste que brilla por su ausencia y brillo suficiente sin más.
No está ni por asomo acorde al resto del terminal.
En eso es mucho mejor el mi4 siendo aún más vieja.
|
Eso será si acaso con EUI (que has comentado que volviste a EUI si no me equivoco) pero con Lineage y otras roms oreo puedes ajustar al milímetro la pantalla para dejarla a tu gusto de saturación de colores, balance de blancos, contraste, etc... Y gana muchísimo. No me parece mala en absoluto, en su dia la comparé con la pantalla de un iphone 8 y poco que envidiar.
Te recuerdo que Leeco en general en todos sus modelos, ofrecian precios muy competitivos a cambio de meterte con calzador su servicio de streaming en la capa EUI, cosa que ya dejó de ser problema.