Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/07/18, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
No me refiero a lo de Siri, me refiero a la venta de los datos de los usuarios a través de terceros, parece que hace unos días le han prohibido que vendan estos datos, tengo que comprobar si se está cumpliendo, pero que hasta hace bien poco vendía todo igual que Google y los correos te los lee igual que Google, con lo cual daba igual usar android que ios. Lo miraré por si realmente tiene privacidad real ahora si que me pasaría a Apple, aunque el problema de los socios siempre va a estar.
Vale, eso es otra cosa, aunque no me consta el tema de que Apple ceda ningún dato es nivel de corporación y no en cuanto a privacidad y dispositivo. Cuando tú usas una cuenta de Google para hacer login cedes una parte de tus datos a terceros... y muchos de ellos tienen permiso hasta de leer tu Drive.

No me consta que actualmente Apple esté haciendo esto la verdad, pero con las empresas, sea con la que sea, no pongo la mano en el fuego... aunque sí me puedo arriesgar a afirmar que de todas las actuales Apple es la más segura para tener tus datos. Sabrás que Apple compró espacio en servidores de Google para almacenar iCloud desde que aumentó el almacenamiento de cuentas para enseñanza a 200Gb, pero cifra sus datos de forma privada con su propio algoritmo para que resulte imposible que Google ni ninguna empresa a través suya se lamente de esos datos.

Perdona si parecí demasiado vehemente en mis primeros mensajes.
__________________
Apple 
Responder Con Cita