Cita:
Originalmente Escrito por tomgar
El mi4 tiene cuatro años ahora pero no cuando yo lo compré que solo llevaba un año en el mercado y no me costó menos de 200 euros.No he visto móvil más sobrevalorado que ese.
Dos nucleos deshabilitados,ardiendo incluso en reposo,altavoz que se me cascó al mes,botón power que bailaba más que Michael Jackson y al que mucha gente con el tiempo le ha fallado,kernel del SO sin terminar,SO alabado sin aún saber porqué,reinicios aleatorios que como llevaras el móvil con número pin y en el bolsillo te dejaba sin disponibilidad sin saberlo...
Lo único bueno era la batería en aquella época y se debe a que MIUI hace una cosa muy fácil y es cerrar todo lo que está en segundo plano.
De los redmi solo tuve el note 3 pro y mejor ni hablo.
Que saquen mierda por debajo de 200 euros no significa que un redmi sea un buen telefono.En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Por no hablar de actualizaciones de MIUI con parches de seguridad de hace meses.
|
Mira chaval, no soy ningún fanboy y te puedes meter en mi perfil para verificarlo, bastantes palos les he dado de hecho, pero de ahí a aguantar las gilipolleces que estas diciendo, busca la fiabilidad de teléfonos por debajo de 200 euros y me cuentas, o las opiniones de la gente de las cuales la mayoría son positivas algo tremendamente raro en teléfonos de ese precio, que me vengais ahora vosotros como los mas listos de la clase solo me produce risas la verdad, el típico sabelotodo que se cree mas listo que nadie, en fin, lo típico, y encima me hablas de que xiaomi no actualiza, y leeco si no xd, venga anda...