Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Leeco es una marca muerta pero el x720 y el x722 siguen siendo modelos cojonudos a dia de hoy, gran calidad de construcción, con hardware muy bueno, buena batería, y tienen buena scene y varias roms buenas por meterle. Y su punto más debil o talón de aquiles es la cámara (más específicamente cámara de video)... La cámara de fotos si le metes la GCam hace unas fotos bastante buenas, aunque el video deja que desear porque no estabiliza y la calidad de audio es tirando a pobre.
Entonces resumiendo, para tí será perfecto.
En cuanto a servicio técnico y garantía, olvídate, es marca muerta, tendrías que pagar tu la reparación, pero a parte del tema del cargador (evitar la carga rápida si es posible) no se han reportado fallos masivos de hardware, y además no son muy caros.
El x720 es más caro de 200€ pero el x722 (sin NFC) es más barato

Venga por favor, lo unico bueno de los redmi es que son baratos, no destacan en nada más, ni en calidad de cámaras ni en pantalla ni en sonido ni en construcción... nada de nada, y la fiabilidad tampoco es que sea tan buena (Redmi 4 por ejemplo, tasa de fallos muy alta). A pesar de que hay spamers y fanboys de esa marca por aquí en htcmania y muchos otros sitios....

Esos leeco (x720, x722) les ganan por goleada en casi todo, y mi antiguo Nubia (otro chino de esos con buena relación calidad-precio) también eran mejor que los xiaomi de precios similares en general

Xiaomi es una marca muy sobrevalorada y con mucho fanboyismo, y gran parte de ese fanboyismo estoy seguro que son trabajadores y comunity managers espameando a saco con cuentas falsas. No tengo la menor duda, porque llevo muchos años por ese mundo y no habia visto nada igual.

Dejando de lado el precio (que puede ser también liquidación) te parece mala la pantalla del Le Pro 3? Porque a mi no me parece mala en absoluto, buen brillo, buenos colores, en general todo bien y más por su precio...

Le supera en qué? En hardware no, desde luego, ni en calidad de construcción, ni en audio, ni en pantalla...

Para superar claramente al Leeco en general tienes que pillar un HTC U Ultra que lo encuentras por 280€ y es precisamente otro gama alta que pegó un bajón enorme de precio.
Tambien hay gente que los critica sin tener ni pajolera idea, que a mi x telefono me salio mal y ya por eso son basura es el cuento de siempre y te lo puedo hacer de un samsung galaxy, de un one plus o del que sea, xiaomi es uno de los mayores fabricantes del mundo, no es algo que se consigue gracias a fanboys, y como todos los grandes fabricantes hay telefonos que han salido peor y otros mejor, pero eso no quita lo que dije antes, si quieres pensar que tu eres el unico que tiene la razon y que la mayoria estan equivocados, pues tu mismo

De verdad, no teneis ni idea de lo que es la gama baja, luego prueba un bluboo, leagoo, elephone, maze, doogee, ulephone o demas marcas que se mueven en ese rango y te das cuenta de lo que es, aunque si me parecen la opcion mas segura no digo que siempre sea la mejor, pero de eso a decir que son mierda y que estan sobrevalorados es una estupidez enorme
Responder Con Cita