Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 16:11:17
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
El mi4 tiene 4 años ya, a llovido bastante desde entonces, si dices eso es por que pocos móviles de menos de 200 euros has probado tu, cuando lo hagas ya te aseguro que no dirías eso, no sabes la cantidad de mierdas que hay en la gama baja

Tampoco soy un gran fan de xiaomi, pero es absurdo negar lo evidente, y es que poca cosa hay mas fiable, potente y funcional que la gama redmi en ese rango de precios

En fin, el le pro 3 por 130 o 140 euros aun se podría plantear, mas yo al menos no lo vería, esto avanza rápido y hoy en día cualquier gama media le planta cara o incluso supera en algunas cosas
El mi4 tiene cuatro años ahora pero no cuando yo lo compré que solo llevaba un año en el mercado y no me costó menos de 200 euros.No he visto móvil más sobrevalorado que ese.
Dos nucleos deshabilitados,ardiendo incluso en reposo,altavoz que se me cascó al mes,botón power que bailaba más que Michael Jackson y al que mucha gente con el tiempo le ha fallado,kernel del SO sin terminar,SO alabado sin aún saber porqué,reinicios aleatorios que como llevaras el móvil con número pin y en el bolsillo te dejaba sin disponibilidad sin saberlo...
Lo único bueno era la batería en aquella época y se debe a que MIUI hace una cosa muy fácil y es cerrar todo lo que está en segundo plano.
De los redmi solo tuve el note 3 pro y mejor ni hablo.
Que saquen mierda por debajo de 200 euros no significa que un redmi sea un buen telefono.En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.
Por no hablar de actualizaciones de MIUI con parches de seguridad de hace meses.

Última edición por tomgar Día 23/07/18 a las 16:15:28
Responder Con Cita