Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/18, 09:01:24
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chevere91 Ver Mensaje
Tengo un problema ,los videos de fb los reproduce a muy baja calidad,mientras youtube y netflix los corre con graficos miy buenos,pero cuando utilizo la app de Fb los videos los reproduce a muy baja calidad ,alquien me podria ayudar?
Yo no uso FB, pero eso que dices me suena a que tienes configurado algo de ahorro de datos o similar...Yo de ti desistalaria FB (entiendo que usas la APP Oficial), y me instalaria la alternativa "Friendly for Facebook", mucho más liviana, no utiliza tantos recursos ni se te come la RAM/Batería de una manera tan salvaje como la oficial..

Friendly se basa en la versión web de Facebook y Messenger. Es probablemente uno de los wrappers que logra aparentar más ser una aplicación nativa completa, con una interfaz algo más diferenciada de las aplicaciones anteriores.

"Destaca de ésta APP el modo nocturno, la posibilidad de hacer el texto más grande, los distintos temas de color que se aplican fácilmente y la configuración para resaltar u ocultar publicaciones según ciertas palabras claves. Dispone incluso de un bloqueador de publicidad.."

https://play.google.com/store/apps/d....facebook.lite

Un saludo
Responder Con Cita