Cita:
Originalmente Escrito por tomgar
Son bazofia en construcción.Están bien si no eres exigente.Yo ya te digo que he tenido dos Xiaomis y nunca más,uno fue el famoso mi4 y puedo decir que es el peor movil que he tenido como experiencia de usuario en relación a las espectativas que he tenido.
Altavoz cascado a los dos meses,de los cautro núcleos en MIUI deshabilitaban dos,se calentaba más que un horno (50 grados en reposo en verano),actualizaciones de MIUI sin actualizar lo más importante que era el parche de seguridad,kernel sin terminar...
Un desastre,evidentemente si no eres un usuario exigente que solo mira batería,subir cuatro fotos al facebook...te valdrá pero vamos,como cualquier móvil.
Yo a Xiaomi en móviles la veo muy sobrevalorada,mucho mucho.
|
Bueno yo he tenido de varias marcas y acceso bastante intensivo a móviles de terceros cercanos a mi de todo tipo, hay modelos de Xiaomi que me dejan que desear y algunos siento que están sobrevalorados como tu dices, aunque no coincido contigo en los modelos
A ver los redmi en mi opinión son buenos para lo que cuestan y directamente no son para gente exigente, no tienen los mejores materiales ni la mejor construcción es cierto pero por regla general salen buenos según mi experiencia y según parece verse por ahí
Yo tengo un mi mix 2s y soy bastante exigente, bastante geek y bastante friki y para mi este modelo es la bomba, menos en pantalla (que tampoco es mala) y algo peor de calidad de altavoces, en lo demás me gusta más y me da mejor experiencia de usuario que un S9+ que me hartado de trastear por ponerte un ejemplo y en cuanto a calidad de materiales y construcción me parece muy bueno, aunque incluso el MI8 a su lado parece de juguete la verdad...
Se que no es un redmi pero es un ejemplo de que para muchas personas xiaomi hace las cosas bien, no todas y no siempre pero pueden valer la pena
Yo veo dispositivos brutales en todas veo, Huawei que son una pasada, no soy fan de Apple pero admito una enorme calidad en ellos, los OP también molan, como máximo referente de excelencia para mi gusto en el 5T
Para mi se a llegado a un nivel que todas las marcas son buenas con sus pros y sus contras y tienen modelos magníficos
Por cierto a mi me paso la jodienda de los núcleos en un Mi5s y batería que le duraba poco, aun así me dio una magnífica experiencia de usuario casi año y medio por 250 euros y en justo el año y medio lo vendí por 150, realmente pese a lo negativo me valió mucho la pena
Y respecto a leeco el X722 hasta hace un mes o así se podía encontrar fácil por 130 euros lo cual aún siendo un móvil de 2016 era una auténtica pasada y lo tengo como móvil secundario "de lujo" aún sin actualizaciones y con rom de bangood me parece un dispositivo jodidamente bueno para los 130 que me costó
Me da mucha pena lo de leeco tenía un potencial increíble