Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/18, 21:01:28
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Versión de ROM: Stock Samsung
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Pero estaba hablando de amperaje de carga, por eso citaba Ah... Una intensidad de carga inferior hace cargas más lentas, como norma general.

Lo que dices de A es el consumo de un equipo, en Ah. Si un equipo necesita 4A a 12V y la fuente de alimentación solo es capaz de darle 2A a esa tensión, lo que va ocurrír es que la fuente posiblemente no se capaz de dar 12V, por lo que la tensión disminuira y es lo realmente problemático. Porque ciertos componentes no son capaces de soportar tensiones inferiores a cierto umbral de trabajo.

Pero el problema suele estar por tensiones altas, no por bajas.
Yo también hablo del amperaje de carga. Hay dispositivos que no deben cargarse con más amperaje que el que especifica el fabricante. Por ejemplo tengo unos auriculares Soundpeats que en el manual te dice claramente que no los sometas a cargadores de más de 1A o se corre riesgo de dañarlos, además de que en varios foros comentan que realmente sí los llegaron a estropear cargandolos con cargadores mayores a 1A.

A eso me refería, actualmente no todos los dispositivos tienen incorporados mecanismos o componentes que permitan una carga segura sin importar la cantidad de amperaje de entrada. Sería estupendo que fuese regla general.

Saludos.
Responder Con Cita