Tema: ROM Rom eu miui 10
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/07/18, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Con la primera hice el completo. Con las dos siguientes he hecho el Wipe Dalvik y Caché pero no el data. Pensaba que haciendo el wipe Data sí que mantenías fotos y demás, he leído que a veces soluciona problemas de este tipo, pero me da pereza hacerlo sin salvar todo con el ordenador.
Creo que es un problema del Bluetooth xq hace cosas raras tb con los altavoces y coche, cosas que ante no hacía.

Algo leí de que en esta actualización habían implementado algo del Bluetooth para ahorro de batería y mejora de sonido. Creo que de ahí me pueden venir los problemas pero me extraña ser el único.
Pues después de formatear, e incluso pasarme a miui 10 developer Global, saco la conclusión de que es tema del reloj.
Altavoces y demás me fallaban xq Mifit tiene permiso para activar y desactivar bluetooth, entonces al hacer reinicios de la antena tb me desconectaba los altavoces.
La duda ahora es que no sé xq falla el Bip, le he restablecido tb y nada. Solo sincroniza si tengo la pantalla activada o si está cargando. Ni idea.

Gracias a todos igualmente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: