Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/18, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Duda de compra de OnePlus 6 (VS Samsung S9)

Buenas, estoy en la elección final de mi nuevo terminal, tras semanas en las que me he estado empapando. He dejado por el camino a candidatos como Xioami Mi8, Mi 2S, Honor 10 o P20, y mis candidatos finales son el OnePlus 6 a 493 euros en la tienda de OnePlus. O el Samsung S9 con la "oferta" de 530€ en Tuimeilibre.

Dejo este post aquí, para que me podaís ayudar en la elección desde vuestra experiencia con el OnePlus 6. Lo que más me llama de este, como no, la fluidez de uso con el OxygenOS, y una mejor autonomía. Bueno autonomía, porque el S9 autonomía parece no tener xd.

Mis dudas son:
- He leído problemas con brillo automático. Entiendo que cuando sales a la calle se queda demasiado oscuro, y cuando estás en interior se queda demasiado brillante. ¿Alguna novedad o aclaración sobre este fallo? A mi actual móvil (Z3 Compact) se le murió el brillo automático, y ahora usarlo en en manual es un rollazo. Cuando salgo a la calle, me quedo que no veo ni hasta para ser capaz de subir el brillo de nuevo!

- El sonido de salida era horrible, pero con alguna actualización lo mejoraron para que esto dejara de ser ya un gran problema. No obstante, esto se encuentra a una gran diferencia del S9, no obstante, y sí que me gustaría poder disfrutar de algo de música decentenemente. Además, la posición del altavoz se encuentra dentro del lateral derecho, en la posición inferior. La verdad, que no me hago la idea de cómo se podría coger el móvil sin tapar el altavoz.

Un saludo. Podéis aportar alguna sugerencia adicional.

https://www.htcmania.com/showthread....3#post29118803 Tengo creado un tema simétrico como este, desde el punto de vista de poseedores del S9.
Responder Con Cita