Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 22/07/18, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Toda la razón.
La gente de repente es experta en fotografía y se queja de que un móvil de unos 500€ no hace las fotos perfectas como una cámara o un móvil de 1200€.
Este móvil hace muy buenas fotos. Para lo que cuesta y para la mayoría de usos que le va a der las gente cumple de manera sobrada. La cuestión es estar siempre quejándose.

La cuestión de la relación precio terminal/cámara es un gran error, por compración y por argumento.

Las cámaras digitales constan de dos aspectos: hardware y software; con una cámara "mediocre" (hardware) y un software que le saque todo el jugo se pueden obtener resultados muy buenos, incluso magníficos; con una cámara "top" pero con un mal software/desarrrollo puede resultar un desastre.

¿El precio del móvil? Un móvil tiene muchos, muchos componentes, la cámara es uno más de ellos, es como esos análisis de cúanto cuesta cada componente de un móvil "top" y por cuanto se vende el móvil como tal, el márgen es grandísimo aunque hay que sumar al "precio en bruto" muchos, muchísmos "extras".

En resumen, con OnePlus (como ocurre con otras tantas marcas) el resultado (en cámara y en todo lo demás) depende más del desarrollo (medios técnicos, presupuestarios y humanos); OnePlus lo sabe hacer muy bien, lo ha demostrado en varias ocasiones, aunque desconozcamos sus recursos y su "política d eempresa". ¿El precio del terminal? Eso es algo diferente y el "es bueno para lo que cuesta" es un argumento que no se sostiene por sí mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario: