Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/18, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Con tus comentarios se puede estar de acuerdo o no. Pero lo cierto es que eres un forero que siempre hablas con una gran educación e intentas ayudar con tus conocimientos.

Por cierto un pequeño offtopic. Cuando estas con el Redmi Note 5 en la calle mientras vas andando y demás eres capaz de manejarlo sin problemas?

Debo tener las manos muy pequeñas o algo por que siempre esta a punto de caerse.

De hecho estoy en el patio sentado tranquilamente y siempre está ahí mal agarrado por que cojo el móvil con el dedo índice a lo largo del margen y es e es tan largo que casi ni llego.
No se si me explico.
Con una mano compi, ya haré una foto de mi RN5 en la mano y verás que mi pulgar llega prácticamente a toda la pantalla, incluso no tengo problemas en bajar la barra de notificaciones con una mano.

Cierto que tengo las manos grandes, pero me siento cómodo con estos tamaños, cuando por ejemplo cojo el doogee Y6 Max de 6.5 pulgadas y vuelvo al RN5 lo siento hasta pequeño.

Móviles por debajo de 5.5 pulgadas ya no los quiero y ahora que todo viene en formato 18:9, de 6 pulgadas no bajo.

Última edición por Johny1979 Día 20/07/18 a las 23:46:24.
Responder Con Cita