Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/18, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te habrá puesto:despacho de aduanas terminado.

De todas formas objetos y compras por menos valor de 20€ no son objeto de inspección así que cualquier funda te llegará sin problema.

Reitero si me quiero gastar 4 perras en un miNote 3 ( por poner un ejemplo ) que cuesta 230€ en Ali, no voy a tener tan pocas luces de autoflagelarme y que me lo retenga aduanas y me casquen 80 o 90€ más...

Haré todo lo posible para que pase aduanas.

Y últimamente la cosa está bastante sería, suelen parar muchos más paquetes que en antaño ( como se nota que hay que recaudar para que los políticos/ladrones/corruptos de ****** se llenen los bolsillos ).

Y desde luego no voy a contribuir a eso, aduanas es en España de los empleos estatales por no decir el que menos controlado está....y como dije no quiero decir todo lo que pienso del control aduanero en España por qué la lío XD
Muchas gracias.

Con tus comentarios se puede estar de acuerdo o no. Pero lo cierto es que eres un forero que siempre hablas con una gran educación e intentas ayudar con tus conocimientos.

Por cierto un pequeño offtopic. Cuando estas con el Redmi Note 5 en la calle mientras vas andando y demás eres capaz de manejarlo sin problemas?

Debo tener las manos muy pequeñas o algo por que siempre esta a punto de caerse.

De hecho estoy en el patio sentado tranquilamente y siempre está ahí mal agarrado por que cojo el móvil con el dedo índice a lo largo del margen y es e es tan largo que casi ni llego.
No se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: