Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 20/07/18, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Intentando ser lo más neutral posible por favor evitad las alusiones personales y los piques. A algunos ya se os nota que vais buscando el conflicto.

El compañero ha preguntado algo concreto. Todo lo que salga de responder esto y entrar en conflicto me parece que no es el lugar indicado.

Respetemos todos.

El tema de las aduanas. No controlo por que prefiero siempre comprar en España. Es mucho más cómodo comprar en Amazon aunque salga pelin más caro. Además suelen tener ofertas.

PD. He comprado una funda en Ali y espero no tener problemas. Hoy ponía pasado el control de aduanas o no se que.
Te habrá puesto:despacho de aduanas terminado.

De todas formas objetos y compras por menos valor de 20€ no son objeto de inspección así que cualquier funda te llegará sin problema.

Reitero si me quiero gastar 4 perras en un miNote 3 ( por poner un ejemplo ) que cuesta 230€ en Ali, no voy a tener tan pocas luces de autoflagelarme y que me lo retenga aduanas y me casquen 80 o 90€ más...

Haré todo lo posible para que pase aduanas.

Y últimamente la cosa está bastante sería, suelen parar muchos más paquetes que en antaño ( como se nota que hay que recaudar para que los políticos/ladrones/corruptos de ****** se llenen los bolsillos ).

Y desde luego no voy a contribuir a eso, aduanas es en España de los empleos estatales por no decir el que menos controlado está....y como dije no quiero decir todo lo que pienso del control aduanero en España por qué la lío XD
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: