Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/18, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ;29114138
Demuestra eso que dices, que aun lo estoy esperando (lo de que los almacenes chino-españoles lo hacen todo ilegal digo) de todos modos hay una gran diferencia entre autoproclamarse defraudador con orgullo, y comprar en un sitio que en teoría tiene que ser legal pero supuestamente según decis no lo es. Si no ves la diferencia, tienes un problema.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Estas de suerte, porque compre compre un xiaomi mi3 hace algunos años en su almacen en España y tengo el email, en el que no veo por ningun lado el desglose del IVA. Imagino que te harian una factura especial para ti.
Yo no me enorgullezco de pagar o no pagar IVA, yo compro un producto a un precio y cuando entra a España si creen que debo pagar, pagare sin rechistar, como es lo legal, no creo que comprar en china ahora sea ilegal, compras y si hay que pagar aduana se paga, no veo el problema.
No se si alguna vez haz hecho algun trabajo familiar o parecido y has aceptado una remuneracion... imagino que no. Saludos
Ahora cumple tú también, @NixxxoN, que tendrás también las pruebas de tu leeco.

O también has tirado los correos? Aunque sea sin IVA, solo para demostrar que no la has comprado en China directamente.

Pero ya hay que ser pardillo, para creer que la otra parte está haciendo lo suyo pagando los impuestos, cuando la única diferencia es que el móvil ya está aquí y lo vas a recibir un poco antes .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]