Tema
: [ NOTICIA ]
Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
#
2139
20/07/18, 16:42:43
mesi
Usuario muy activo
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
MiguelSerrano
Por mucho que las apps se pueda mover a la SD jamás recomiendo hacerlo, jamás. No va del todo fino el teléfono así, pérdida de rendimiento etc... Yo al menos no lo recomiendo.
Perdida de rendimiento 0 en mi caso... como dije son apps que uso muy de vez en cuándo... además, la SD que tengo precisamente no es de las lentas, si no, todo lo contrario... la tenía en mi GoPro y grababa 4k con protune
mesi
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor