Tema: [ NOTICIA ] Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
  #2139  
Viejo 20/07/18, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Por mucho que las apps se pueda mover a la SD jamás recomiendo hacerlo, jamás. No va del todo fino el teléfono así, pérdida de rendimiento etc... Yo al menos no lo recomiendo.
Perdida de rendimiento 0 en mi caso... como dije son apps que uso muy de vez en cuándo... además, la SD que tengo precisamente no es de las lentas, si no, todo lo contrario... la tenía en mi GoPro y grababa 4k con protune
Responder Con Cita