Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/11, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
triste

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
No pues.. es mejor que uses otro teclado .. por lo menos para mi el mejor es swiftkey lo q hago es agregar al diccionario las palabras sin acentos y luego su inteligencia artifial predictiva se acostumbra e ignorara la palabra con acento y solo te colocara la palabra sin acento...

Otra opcion es el SlideIT es un teclado donde puedes escribir por trazos.. o normal.. tiene una opcion que todas las palabras q escribas les quita el acento.. esa es la forma mas facil

Prueba en otro pc mi pana.. tiene q funcionar.. sino bueno cualquier programa de particioes con soporte ext2 te sirve.

Gracias, @shadownn por las sugerencias. Pero mi gran problema radica en que el único teclado virtual que me funciona más o menos es precisamente el que lleva el Sense de Win Mo. Y en Android el único que conseguí parecido es el Smart Keyboard... Ya probé los dos que me sugeriste y qué va.. No me acostumbro!! Y ya he buscado hasta más no poder como solucionar el problema del Unicode y no conseguí solución. Lamentablemente tendré que regresarme a WinMo mientras siga el problema con el Unicode...