Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/18, 11:47:02
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Adese Ver Mensaje
Mi OP6 se ha ido de vuelta a Amazon y el motivo ha sido la camara.
El terminal me encanta y estoy muy contento con todo exepto con la camara. Tengo un hijo pequeño y le he sacado un monton de fotos y videos. Todo lo que miro directamente en el terminal se ve perfecto pero luego lo paso al ordenador y a poco que haces un minimo de zoom para reencuadrar una foto se ve toda la cara con un efecto acuarela tremendo. Cuando hago una foto de noche el problema se agudiza muchisimo y ademas mete una cantidad de ruido que para mi no es ni medio normal.
El tema video ha sido ya el remate total para tomar la decision. Todo lo que he dicho en el apartado foto se multiplica por 2 a la hora de hacer video.
Repito: El terminal, si exeptuamos la camara me parece que es lo mejor de lo mejor. Pero yo necesito algo mas.

Tengo un Nexus 5x con la Gcam y hace mucho mejor fotos y videos que el OP6.

Nada mas mandarlo de vuelta a Amazon me entero que han sacado una actualizacion que precisamente mejora la camara. Lo mismo ahora lo han dejado de 10 pero para mi ya es tarde. Esperare a ver reviews con esa ultima actualizacion y lo mismo lo pillo de nuevo.
Una cuestión muy importante, con y sin actualización, es no hacer fotos con el HDR activado. Es verdad que normalmente, en Samsung o Pixel, es el HDR el que te da fotos muy buenas, pero en el OnePlus las empastra, añade ruido y efecto acuarela a montón. Sin embargo en modo normal con HDR off es justo al revés, las fotos salen nítidas, con mucho detalle incluso de noche (siempre que haya iluminación suficiente en la calle).
Sobre los rostros, si esa es tu prioridad, no hay ningún teléfono que saque más detalle en rostros que el Google Pixel 2. Con las dos cámaras. Fliparás. Aunque se mueva el sujeto salen perfectas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: