Tema: Mi Máx 3
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/07/18, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Ahora mismo todo lo que hay es preventa...

Estoy ansioso por comprarlo, pero tambien decepcionado de que nadie hable de una version Pro con el SD710 como se habia confirmado despues de la "filtracion" de hace dos dias creo de Lin Bin...

Tengo claro que si no sale la version Pro me espero a ver que tal sale el Mi A2 que lo presentan el 24 de este mes, en 4 dias y medio... Este llevara el procesador que deberia haber llevado el Mi Max 3, SD660.

Entiendo lo que ha dicho @puk antes de que ponen procesador bajo para no competir con otros gama alta, pero si es asi me pareceria aberrante que lo hagan cuando todos esperamos que sea un gran terminal en todos sus sentidos, una lastima. Aunque debo decir que no subestimemos el SD636, es unos 200 dias mas nuevo que el SD660, es un procesador muy optimizado y acompañado con la memoria ram nueva que lleva no sera lento, normalmente Xiaomi suele hacer las cosas bien, a ver si aciertan...

Conclusion, esperando la version Pro, alguien sabe algo??
Si llegara a salir la versión pro con el 710, la verdad que tendría una pintada tremenda, aunque yo personalmente no lo pillaría por el tamaño. Un amigo tiene el máx 2, y es demasiado grande.
Responder Con Cita