Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 19/07/18, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Aprovecho tu comentario para centrarme en eso de "te tienes que adaptar". Y es que al final nos adaptamos a todo. Pero ojo, no solo para aumentar de tamaño sino también para reducirlo.

Yo he escuchado muchas veces eso de "después de tener móviles de 5,5" yo no volvería a uno mas pequeño. Ahora me parecen de juguete".

Y no nos damos cuenta que eso es así porque nos hemos acostumbrado a usar uno grande. Pero de la misma forma nos podríamos volver a acostumbrar a uno mas pequeño y estaríamos perfectamente a gusto con él después de unos días de uso.

Por avería de mi móvil principal llevo una semana usando uno de 4,7" que tenía por ahí tirado en un cajón y al principio me parecía super pequeño, porque ya estaba acostumbrado al anterior mucho mas grande, pero después de esta semana usándolo ya no me parece pequeño ni incómodo. Todo es cuestión de costumbre.

¿Recordáis la primera vez que pasasteis de un móvil pequeño a uno grande? Al menos yo pensé ¿pero donde voy con este armatoste? Y al final te acostumbras y lo llevas. Pues cuando pasas de un móvil grande a uno pequeño, la primera impresión también puede ser negativa, pero con el paso de los días también te acostumbras.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que al final todo es una cuestión de gustos personales. Si a alguien le gustan los móviles grandes pues no hay mas que decir, igual que a quien le gustan pequeños.

Para mi gusto, uno de 5" con poco marco es la perfección. Pantalla lo suficientemente grande como para hacer cualquier cosa cómodamente y tamaño general del teléfono muy compacto.

Quizá por eso no me gusta el formato 18:9 porque en pantallas "pequeñas" las hace demasiado estrechas y podrían llegar a ser incomodas a la hora de ver cierto tipo de contenido en ellas. Mientras que el formato 16:9 al ser mas cuadrado da pantallas mas amplias a la vista. A mi desde luego me parecen mas equilibradas y agradables.

No hay mas que ver esta imagen para comprobar a simple vista como a igualdad de tamaño la 16:9 da la impresión de ser mas amplia al ser mas ancha.

"En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que al final todo es una cuestión de gustos personales."

Has dado en el clavo.
En muchas ocasiones olvidamos los gustos personales y le damos demasiada importancia a "milisegundos" "capas" "made in China" etc... Los gustos personales de cada uno son lo realmente importante.
Conozco alguno que no soporta los teléfonos " muy eléctricos" y prefiere transiciones animadas y vistosas. Gustos.
Responder Con Cita