Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/18, 18:04:09
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
No te cito porque yo no leo el foro mirando quién dice qué y guardando los mensajes uno a uno para responderlos sino que voy leyendo y me quedo con el global de lo que se habla. Pero si quieres que personalice en ti pues te digo que sigo sin entender eso de "un móvil que sirve para la mayoría", ¿qué es lo que tienen de especial ese otro grupo de móviles que ofrecen, según tú, algo más?
Ya lo he dicho, determinados modelos más caros tiene o mejor pantalla, o memorias de más calidad, o mejor optica, o mejor sensor, o mejor soporte post venta; O me vas a decir por ejemplo que un HTC U11 por decir alguno, no está por encima en sonido, o calidad de construcción a un oneplus 5 o a un Mi6?, o que el S9, no tiene mejor pantalla que el OnePlus 6, etc

Lo que digo es que ese sobreprecio de esas marcas, tipo Sony, HTC, Samsung, Google conlleva que estás pagando marca, pero además hay parte que se va en mejores componentes, Y en este caso que hablamos, del resultado de la cámara, me parece que objetivamente en esos casos hay parte de ese sobreprecio que se va en mejores resultados.

Sea como sea, que unos no queráis ver que Dxomark no es más que un test, de tan poco valor como antutu y que los otros no quieran ver que para la mayoría de situaciones, no hace falta más, a mi me da risa, la verdad... pero bueno, pelearos si queréis, el resto nos echamos unas risas con el asunto...
Responder Con Cita