Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/18, 17:57:51
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo las comparé y para mi si es muy superior. De hecho... Las demás cámaras son muy buenas, pero al lado del pixel parecen todas malas, así de simple. Es como yo lo veo, entiendo que alguno no este de acuerdo pero es mi opinión. Y cabe recordar que es un teléfono de 2017, lo cual aún tiene más merito.
Bueno, el que más y el que menos sabe que el Pixel 2 XL, tiene aspectos bastante mejorables para un teléfono de 950 Euros de precio oficial. De hecho creo que todos podemos coincidir en que relación calidad/precio el Oneplus 6 está un escalón por encima (o 2).

Pero ciñéndonos al apartado estrictamente fotográfico, el trabajo de Google y su post-procesado tanto en la cámara frontal como trasera es sencillamente soberbio.

Creo que el único terminal que compite con él es el P20 Pro, sobre todo con el modo noche y el zoom óptico. Sin embargo, en fotos "normales", del día a día, en el modo retrato y, más apreciable aún, en la cámara frontal está un paso por delante del resto.

El último terminal con el que he podido compararlo directamente ha sido nada más y nada menos que un S9 plus (terminal que mi pareja acaba de adquirir).

Ayer, ella misma, cogió los 2 teléfonos en mano y empezó a disparar en automático, y sus palabras textuales fueron:

"Joder, tu móvil se ve demasiado bien, es otro nivel".

En definitiva, esperando a ver lo que Google saca este año para superar esto. Y obviamente, apartando definitivamente Dxomark, como referencia fiable.

Saludos
Responder Con Cita