Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/18, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Qué de fantasma supuestamente experto en fotografía hay por aquí, a mí me encanta jajaja. Un móvil para el día a día el OnePlus dice uno por ahí xdd como si el Galaxy S9 por ejemplo fuesen ya móviles para uso profesional, vamos que en los estudios de cine o los reporteros fotográficos ya ni usan cámaras, lo hacen todo con un móvil bueno de verdad como Pixel, porque el OnePlus no sirve.
¿Te molesta la expresión día a día? Ya que me citas, hazlo bien.

La frase estaba bastante clara creo yo "me parece que salvo teniendo por ejemplo un S9+, un OnePlus 6, y un Mi8, a la vez, y haciendo exactamente la misma foto o video, no hay forma humana de en diferentes momentos, ver claramente las diferencias...por tanto, para el día a día y la mayoría, nos vale perfectamente un OnePlus, un Honor, un Xiaomi"

Realmente no se que os molesta tanto a los de un extremo y a los del otro... Me parece que no soy nada extremista en este foro, pero me toca las pel...s que me citen sin citarme, por así decirlo; A ver si va a resultar que hay más listo y experto, de los que pensamos....
Responder Con Cita