Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/07/18, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Arrow ¡Ayuda con este móvil, fanáticos y haters de Samsung!

Hola, antes de nada, he puesto este hilo en este subforo por una razón: me interesan tanto las críticas de los aficionados a Samsung (que frecuentan el subforo específico) como de los que detestan esta marca. Así que pido que o se mueva el hilo.

Vamos al lío, soy de esos usuarios curiosos, pero a la vez muy exigentes. Además, para colmo soy de aquellos a los que no les gustan las pantallas enormes. Así que, en los últimos tiempos, me está costando mucho hallar un terminal que cumpla mis exigencias y que realmente merezca la pena.

En resumidas cuentas, esto es lo que pido:

Pantalla de menos de 5,5" y bien aprovechada. (antes pedía que fuera de menos de 5,3", me he intentado adaptar un poco...).
Mínimo 64 GB de almacenamiento interno.
Ranura microSD.
Batería de mínimo 3600 mAh (antes pedía mínimo 4000 mAh...).
RAM mínima de 4 GB.
Procesador: simplemente que sea potente y no consuma demasiado.
Marca de fiar/conocida y con cierta comunidad.

Vale, ese es el resumen, realmente tengo algunas exigencias más, pero puedo prescindir de ellas. De momento, del precio prefiero no hablar...

¿Por qué pregunto sobre Samsung? Porque llevo buscando varios meses y hay terminales, no muchos, que cumplen casi todas las exigencias que tengo. Sin embargo, son de muy malas marcas. En resumidas cuentas, encontré estos que sí son marcas buenas:

Xiaomi Redmi 4X "Pro: descartado, ya que actualmente tengo el 4 Pro y no hay mucha diferencia, además, mi procesador es mejor.

¿Cuál es el otro? ¿Un Samsung? Sí.

Samsung S7 Active. ¿El problema? Bueno, no es que me haga mucha gracia Samsung, pero estoy dispuesto a pasar por el aro. Sin embargo, este terminal no cumple con el almacenamiento interno exigido, tiene tan sólo 32 GB. Además, parece que sus extras de protección de los que presume este terminal no terminan de ser ciertos.

Así que, ¿podéis intentar convencerme de que compre este terminal (u otro que yo no haya barajado y que cumpla con mis requisitos? Y, también, ¿podéis, por otro lado, intentar convencerme de que no lo compre?

He soltado un ladrillo enorme, lo sé, pero dado lo particular del caso, prefiero dar el máximo número de detalles posible.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita